Ofertas Imperdibles De Café

Buenos Aires Lungo

*Precio por cápsula: 1.05

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

World Explorations Buenos Aires Lungo es el café perfecto para disfrutar mientras exploras la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con sus notas dulces de palomitas de maíz y su carácter suave, esta mezcla de Arábica y Robusta es un delicioso complemento para la intensa vida de la ciudad de Buenos Aires. Un destino para los verdaderos amantes de la comida, Buenos Aires destaca en la vibrante escena gastronómica de Argentina. Los sabores dulces no pueden faltar y lo mismo ocurre con el café. Origen: La cápsula Café Buenos Aires Lungo está elaborada con Arábica colombiano lavado que aporta una delicada acidez afrutada, y Robusta ugandés ligeramente tostado que aporta notas de cereales malteados y palomitas dulces a la mezcla. Este café de Tueste medio tiene un sabor con cuerpo y un regusto sedoso que es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Tueste: El Lungo es una mezcla de dos cafés de Sudamérica, que se tuestan gradualmente en dos divisiones controladas para mantener su perfil ligero. La segunda división es más pequeña, pero se tuesta un poco más para dar algo de intensidad y cuerpo a la mezcla. Perfil Aromático: El Buenos Aires Lungo es una mezcla aromática y equilibrada con notas de cereal de nuez, abundante dulzor y características notas de palomitas de maíz. El café se elabora a partir de una mezcla de granos de Arábica procedentes de América Central y del Sur, tostados con una tecnología especial que permite obtener el equilibrio perfecto de fragancia y sabor..
INTENSIDAD PDP
4
AMARGURA
1
ACIDEZ
2
TUESTE
1
CUERPO
1
TAZA SUGERIDA
110 ML de largo
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
110 ML de largo
PERFIL AROMÁTICO
Cereal

CAFÉ IDEAL

Descubre el arte de preparar el café perfecto. Eleva tus momentos a nuevos niveles de sofisticación y sabor. ¡El caé ideal para disfrutar tu y vivir experiencias únicas!

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti