Ofertas Imperdibles De Café

Capriccio

*Precio por cápsula: 0,99

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

Si buscas una experiencia de café gourmet, no busques más, todo está en las cápsulas de café Capriccio. Estas cápsulas Nespresso están hechas con granos de café 100% Arábica de Brasil y un toque de café robusta Nuestras cápsulas están hechas con los mejores granos de café, recogidos a mano en Brasil. Esta mezcla ha sido elaborada para resaltar un carácter rico y conservar una ligera acidez. Una nota típica de cereal se equilibra con un perfil aromático que expresa una delicada acidez. Capriccio es un Espresso con un sabor equilibrado, una ligera acidez y una nota de cereal muy característica. Se compone de Arábicas de América del Sur incluyendo Brasil, en proporciones ideales, y un toque de Robusta ligeramente tostado. Origen: Colombia, Brasil, Otros. Tueste: Ligero y poco ácido Perfil aromático: Notas de cereal ligero en Acidez
INTENSIDAD PDP
5
AMARGURA
3
ACIDEZ
3
TUESTE
2
CUERPO
2
TAZA SUGERIDA
Café expreso 40 ML
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
Café expreso 40 ML
PERFIL AROMÁTICO
Balanceado

CAFÉ IDEAL

Descubre el arte de preparar el café perfecto. Eleva tus momentos a nuevos niveles de sofisticación y sabor. ¡El caé ideal para disfrutar tu y vivir experiencias únicas!

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti