- Instrucciones guías y videos
- Solución de problemas
- Vista general




Modo de ahorro de energía

Preparación del café


Vaciar el sistema antes de un período de no uso y en para la protección contra heladas, o antes de una reparación

Restablecer los ajustes de fábrica


Limpieza

No hay indicador de luz.
- Compruebe la red, el enchufe, el voltaje y el fusible. En nombre de los problemas, llame al Club Nespresso.

No hay café, no hay agua.
- Primer uso: llenar el tanque de agua con agua tibia (máximo 55 ° C) y pasar a través de la máquina según las instrucciones en la página 7.
- El tanque de agua está vacío. Descalcifique si es necesario; Ver sección Descalcificación.

El café sale muy despacio.
- La velocidad de flujo depende de la variedad de café.
- Descalcifique si es necesario; Ver sección Descalcificación.

El café no está suficientemente caliente.
- Precaliente la taza.
- Descalcifique si es necesario.

El área de la cápsula está goteando (agua en el recipiente de la cápsula).
- Coloque la cápsula correctamente. Si se producen fugas, llame al Club Nespresso.

Parpadeo irregular.
- Enviar el aparato para reparar o llamar al Club Nespresso.

No hay café, sólo el agua se agota (a pesar de la cápsula insertada).
- Verifique que la cápsula esté correctamente posicionada, si el problema continúa, llame al Club Nespresso.

Peso
3 Kilogramos

Depósito de agua extraíble
0.8 litros

Dimensiones (AxPxA)
11.1 X 23.5 X 32.6 cm

Presión
19 bares

Apagado automático
después de 9 mins

Capacidad de contenedor de cápsulas usadas
10

Garantía
1 año