Ofertas Imperdibles De Café

Arpeggio Decaffeinato

*Precio por cápsula: 1.05

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

Cuando tomas una taza de Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato, no sólo estás tomando una taza de café. Está experimentando la inspiración de Florencia, una ciudad que fue moldeada por su posición geográfica en el centro del país, pero también por su centro intangible. Este centro intelectual es famoso por ser una de las cunas del Renacimiento. Allí se reunieron algunos de los pensadores más influyentes de la historia para crear arte y escribir nuevas ideas que cambiarían el mundo para siempre. Desde este epicentro, la influencia fluyó hacia el exterior y a él llegaron los influenciadores. Esta ciudad tomó lo mejor de todo, e Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato reúne todas esas influencias combinando notas afrutadas que se encuentran tradicionalmente en el norte de Italia con notas de cacao del sur. IIspirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato es una mezcla de Arábicas latinoamericanos descafeinados de Tueste corto y oscuro que celebra la inspiración que obtuvimos de los artesanos locales que tomaron sus influencias de todo el país. Origen: El Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato es una mezcla de Arábicas latinoamericanos descafeinados centrada en un café costarricense inherentemente malteado. Todos los demás cafés utilizados son también Arábicas descafeinados, y ese sabor unificado es tan magnético como la Florencia del Renacimiento. El Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato es suave y cremoso sin ser demasiado dulce. Tiene notas de chocolate, caramelo, canela y vainilla, con la acidez justa para mantener el interés. Tueste: Un Tueste oscuro y profundo del Brasil y Costa Rica realmente empuja la intensidad de esas notas de cacao de este café descafeinado. Hemos dado a los cafés más afrutados un Tueste más ligero para equilibrarlos en esta cápsula de café descafeinado. Es un homenaje a la complejidad del estilo de Tueste de Florencia. Le da a este espresso dolce su gravedad y su clase. Perfil aromático: Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato es tan denso y cremoso como la versión sin descafeinar. La descafeinización no disminuye las audaces notas tostadas y de cacao. La crema le da una textura cremosa y aterciopelada que resulta irresistible. El Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato tiene un sabor intenso con ligeros toques de caramelo y vainilla. Se elabora con granos 100% arábigos procedentes de Sudamérica, África y Asia. Es una excelente opción para quienes desean disfrutar de una taza de espresso sin cafeína.
INTENSIDAD PDP
9
AMARGURA
4 4
ACIDEZ
2
TUESTE
4 4
CUERPO
3
TAZA SUGERIDA
Café expreso 40 ML
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
Restringido
PERFIL AROMÁTICO
Cacao

CAFÉ IDEAL

Descubre el arte de preparar el café perfecto. Eleva tus momentos a nuevos niveles de sofisticación y sabor. ¡El caé ideal para disfrutar tu y vivir experiencias únicas!

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti