Ofertas Imperdibles De Café

Ispirazione Napoli

*Precio por cápsula: 0,99

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

El tostado más intenso y oscuro de esta variedad, inspirado en la capital del café, revela las profundas tradiciones de tostado de Nápoles. Por tanto, no debería sorprenderse por su profundo carácter. Origen: Hemos creado el Ispirazione Napoli como una mezcla de Robusta de Uganda con Arábica de Sudamérica. Seleccionamos cuidadosamente los cafés que podían soportar el intenso proceso de Tueste, lo que dio como resultado un café audaz que refleja la arraigada historia y las tradiciones cafeteras de Nápoles. Este café es perfecto para aquellos que buscan una experiencia fuerte y con cuerpo, sin ninguna amargura ni acidez. También es ideal si buscas algo que te mantenga en marcha durante todo el día. Tueste: En el mundo del café, eres tan bueno como la calidad de tu Tueste. Hace falta mucha habilidad para tostar a la intensidad que lo hacen en Nápoles. Al llevar el café a grados de Tueste tan extremos, una fracción de segundo puede significar la diferencia entre un Tueste hermoso e intenso y un fracaso carbonizado. Por eso empezamos con granos de Robusta que son especialmente densos y ricos en aceites, lo que nos permite desarrollarlo durante más tiempo antes de que se queme. Una molienda fina ayuda a resaltar el cuerpo extremadamente denso y las deliciosas notas amargas que persisten en su retrogusto. Nos inspiramos en la ciudad de Nápoles y en su cultura del café. Nuestra cápsula de café Nápoles, es una nueva versión de una de las recetas de café más antiguas del mundo: el caffè ristretto macchiato. Esta receta consiste en una pequeña cantidad de espresso que se mezcla con un chorrito de leche evaporada.
INTENSIDAD PDP
13
AMARGURA
5 5
ACIDEZ
1
TUESTE
5 5
CUERPO
5 5
TAZA SUGERIDA
Café expreso 40 ML
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
Restringido
PERFIL AROMÁTICO
Intenso

CAFÉ IDEAL

Descubre el arte de preparar el café perfecto. Eleva tus momentos a nuevos niveles de sofisticación y sabor. ¡El caé ideal para disfrutar tu y vivir experiencias únicas!

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti