Ofertas Imperdibles De Café

Ristretto Decaffeinato

*Precio por cápsula: 1.05

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

Este Tueste medio oscuro encarna la emblemática cultura del café de Italia en un breve y rápido sorbo. Así que si lo que buscas es una pequeña degustación para, éste es tu café Origen: El Ristretto Italiano es un espresso que tiene su Origen en los mejores bares y tostadores locales de Italia. Los expertos de Nespresso encuestaron a estos establecimientos para averiguar qué hacen cuando quieren crear una taza de café perfecta. A continuación, utilizaron esta información para elaborar su propia receta que combina Arábicas y Robustas procedentes de los tres continentes productores. Los Arábicas brasileños sirven de base neutra que se condimenta con una pizca de Robusta de alta calidad procedente del sur de la India. Por último, los mejores Arábicas de América del Sur y de África Oriental añaden una nota de fruta crujiente, terminando magistralmente el Ristretto Italiano. Tueste: El aroma de nuestros cafés descafeinados Slow Split Roast de Arábica y Robusta deleitará sus sentidos. En esta mezcla, celebramos la rica historia de Italia de los maestros mezcladores y tostadores utilizando los mejores ingredientes para crear un sabor único y rico que es exclusivamente italiano. Nuestro Tueste lento de estos cafés descafeinados de Arábica y Robusta desarrolla todos los aromas y da a Ispirazione Ristretto Italiano Decaffeinato su rico sabor tostado. La segunda M del barista italiano es la macinazione: una molienda fina ayuda a crear ese icónico sabor italiano: es intenso y profundamente fuerte en la lengua. En Ispirazione Ristretto Italiano Decaffeinato celebramos la rica historia de los maestros mezcladores y tostadores de Italia. Perfil Aromático: Un sabor tostado intenso, pero equilibrado con suaves notas de cacao. Es posible que capte algo de la sutil acidez y las notas afrutadas que hacen que esta cápsula Nespresso Decaf sea tan misteriosamente compleja. Es un perfil digno de un embajador, un café que explica la pasión de los italianos por el café y da sentido a por qué está arraigado en la vida diaria. Extraído a los clásicos 25ml, pronto verás cuánta razón tienen los italianos: esta gota de exquisitez muestra cómo menos puede ser realmente más. Café Ispirazione Ristretto Italiano Decafinado es una elegante mezcla de granos de café robusta y arábica, una combinación perfecta para obtener una rica y cremosa taza de espresso descafeinado con un toque de amargor.
INTENSIDAD PDP
10
AMARGURA
4 4
ACIDEZ
3
TUESTE
4 4
CUERPO
3
TAZA SUGERIDA
Café expreso 40 ML
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
Restringido
PERFIL AROMÁTICO
Toque de fruta

CAFÉ IDEAL

Descubre el arte de preparar el café perfecto. Eleva tus momentos a nuevos niveles de sofisticación y sabor. ¡El caé ideal para disfrutar tu y vivir experiencias únicas!

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti