Ofertas Imperdibles De Café

Ispirazione Roma

*Precio por cápsula: 0,99

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Descripción del producto

Combina el carácter ancestral de Roma con un giro de modernidad; este tostado corto equilibra la intensidad con un aroma elegante, lo que refleja la complejidad de esta gran ciudad. Afortunadamente, preparar una taza es menos complejo. Origen: Nuestra cápsula Ispirazione Roma es una mezcla de tres cafés diferentes de tres regiones distintas. Comienza con una base equilibrada y cerealista de Arábicas Naturales de las mesetas brasileñas, combinada con un toque de Robusta para una nota ligeramente amaderada. Los Arábicas del sureste de México proporcionan el contorno de los finos aromas de esta mezcla. Esta renombrada región se beneficia de un territorio único: ricos suelos volcánicos expuestos a la lluvia y poblados de bosques que dan sombra y frescura a los cafetos. Con su complejo perfil de sabor, esta mezcla es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un café de primera calidad sin ningún tipo de molestia. Tueste: Nuestra cápsula Roma original es una mezcla de granos sorprendentemente ligera para un café intenso. Los granos se tuestan por separado para preservar la delicadeza y el aroma de los granos, al tiempo que se obtiene un Tueste intenso y profundo que se equilibra con un toque de acidez. Los diferentes granos que componen la mezcla se tuestan por separado, con la parte brasileña como base de Tueste profundo, rematada con un Arábica mexicano ligeramente tostado por su delicado aroma. La molienda fina preserva la finura aromática del café y hace que el Ispirazione Roma sea potente pero suave, un verdadero testimonio de la rica historia de contrastes de Roma.
INTENSIDAD PDP
8
AMARGURA
4 4
ACIDEZ
3
TUESTE
3
CUERPO
3
TAZA SUGERIDA
Café expreso 40 ML
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
Restringido
PERFIL AROMÁTICO
Intenso

CAFÉ IDEAL

Descubre el arte de preparar el café perfecto. Eleva tus momentos a nuevos niveles de sofisticación y sabor. ¡El caé ideal para disfrutar tu y vivir experiencias únicas!

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti