Ofertas Imperdibles De Café

Nocciola

*Precio por cápsula: 1.05

*Impuestos incluidos, los gastos de envío se calculan al momento del pago.

SABOR

Esta mezcla de sabores deleita con el clásico sabor a vainilla combinado con notas dulces de galleta, confitadas y cereales provenientes de su delicada base arábica.

AMARGURA
2
ACIDEZ
3
TUESTE
2
CUERPO
3
TAZA SUGERIDA
Capuchino y Latte Macchiato
PRECIO POR CÁPSULA
1.05
CANTIDADES POR SLEEVE
10
TAMAÑO DE TAZA
110 ML de largo
PERFIL AROMÁTICO
Saborizado
MENOR INTENSIDAD
1
MAYOR INTENSIDAD
12
INTENSIDAD
Ligero 0 - 5

Vainilla dulce

Prueba BARISTA CREATIONS SABOR DULCE VAINILLA: el sabor de ensueño de la vainilla baila a través del delicioso café. Cuando añadimos sabor a vainilla a nuestros Arábicas de tueste claro de América Latina y África, descubrirá mucho más en la taza. Adquiere un remolino de sabores. Las notas de caramelo y pastel de vainilla son toda la excusa que necesitas para hacer una pausa y disfrutar de un poco de tiempo para mí. Solo para ti o para compartir con tus seres queridos. Sugerencia: un chorrito de leche resalta aún más el sabor a vainilla.

Recetas

Disfrute dando vida a sus creaciones con nuestras recetas, especialmente diseñadas para las mezclas de sabores de Barista Creations. Una invitación a darse un capricho.

Creaciones de baristas con sabor

¿Estás listo para un descanso de lo cotidiano? Creemos que el café es una invitación a darse un capricho y nuestros cafés con sabor de Barista Creations le brindan una nueva forma de disfrutar el postre. Los maestros mezcladores y tostadores de Nespresso saben cómo hacer que los sabores clásicos y los granos de café se encuentren de una manera que lo lleva directamente a sus recuerdos más preciados de dulce indulgencia.

Productos ideales para ti